LionPlayer icon

LionPlayer

1.0.5

Excelente reproductor multimedia

vota
0

574

1

Puntúa esta App

LionPlayer es un excelente reproductor multimedia, gracias al cual podrás disfrutar en tu Mac de todos los archivos de audio y vídeo que tengas guardados en tu ordenador, así como de cualquier contenido online.

Utilizar LionPlayer es extremadamente sencillo. Cuenta con un diseño simple, por lo que hace que todas las tareas sean muy fáciles de realizar. Tan sólo tendrás que elegir si quieres reproducir algún contenido que se encuentre en tu ordenador o si por lo contrario prefieres reproducir un contenido que se encuentre en línea. El único requisito para esto último es que tu ordenador tiene que tener una conexión activa a internet, pero por lo demás no presenta ningún requisito adicional. Una vez determines la URL del contenido que deseas reproducir, estarás a apenas unos segundos de disfrutarlo en tu ordenador.

Esta aplicación, además, cuenta con todas las características de un reproductor: podrás pausar la reproducción cuando lo desees, avanzar o retroceder en el contenido, pasar al siguiente archivo (aunque esta opción sólo está disponible en contenido local), reproducir a pantalla completa, etc. Es capaz de reproducir todos los formatos, así como de mostrar los subtítulos y un resumen con algunas capturas del vídeo para que puedas moverte por él más fácilmente, y todo a una velocidad increíble.

LionPlayer es una alternativa excelente como reproductor multimedia. Con él, reproducir archivos de audio y vídeo tanto online como que se encuentren ubicados en tu ordenador es fácil, sencillo y ridículamente rápido. Disfruta de lo que quieras, como quieras, cuando quieras y sin complicaciones.
Por María
Uptodown X